Té Red Bus Frutas Del Bosque
RedBus Frutas del Bosque es una mezcla vibrante de frutas silvestres y plantas, con predominio de sabores ácidos del bosque. Elaborada con siete ingredientes naturales, es deliciosa tanto fría como caliente. También puedes infusionarla con ginebra u otra bebida para dar un toque cítrico y frutal a tus combinados. Una explosión de frescura y vitalidad en cada taza.
Manzana, hibisco, bayas de saúco (11%), frambuesa (1%), arándanos, moras, fresas y aroma.
- Vitaminas y minerales. Toda infusión de frutas presentan estas propiedades, haciéndolas ideales para consumirlos todo el año. Aunque los mejores meses son los de otoño-invierno, porque es donde se presentan más enfermedades propias del clima, como los resfriados.
- Mantiene buena salud cardiovascular. Si quieres tener un corazón sano o prevenir alguna enfermedad que se le asocie, entonces consúmelo.
- Reduce el colesterol malo. Resultan ideales para aquellos que tienen elevado el colesterol.
- Por sus propiedades antioxidantes cuida el aspecto de la piel y regenera sus células.
- Los arándanos son ideales en el combate de las infecciones de orina, activación de la circulación de las piernas, reducción de los problemas de pies cansados.
- En el caso de las frambuesas, son muy buenas para estimular el apetito y como infusión frutos rojos en el embarazo. También resulta ideal como bebida fría.
- Por sus efectos relajantes (por su contenido de melatonina, serotonina y triptófano) mejora los trastornos del sueño y reduce los estados de ansiedad.
- Estos tés son diuréticos por excelencia, por lo cual son buenos en tratamientos de enfermedades como hipertensión arterial, gota o litiasis renal.
- Previene las úlceras renales. No permite que la bacteria Helicobacter Pylori se aloje en las paredes estomacal.
- Por sus acciones antioxidantes, reduce los niveles de colesterol en la sangre y protege al organismo de enfermedades cardiovasculares.
- Es un excelente remedio para evitar los dolores menstruales, debido a su alto contenido flavonoides que ayuda a desinflamar y a relajar los músculos.
Coloca una pirámide en una taza (aproximadamente 200 ml de agua).
Calienta el agua hasta 90–95 °C, sin que llegue a hervir.
Tiempo de infusión recomendado: entre 3 y 5 minutos, según la intensidad deseada.
Puedes tomarla sola o endulzada al gusto.
Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa para mantener intactas sus propiedades.
Estuche de 15 pirámides herméticas.
A
Temos un arume especial



























